Bienvenidos a nuestra pagina web!!!

¡¡Buenas tardes Monnaditas!!  Como veis por fin tenemos página web, estamos muy emocionadas y nos encanta como ha quedado 🙂

 

Uno de  nuestros propósitos para el 2018 era crear nuestra propia página web, llevamos trabajando en ella desde que empezó enero y ayer por fin pudimos abrirla a público, ¿Qué os parece el resultado? Esperamos que os guste tanto como a nosotras!! Otro de nuestros propósitos para 2018 es llegar a mucha mas gente y que se nos conozca, y eso solo podemos hacerlo con vuestra ayuda, por que cada vez que compartís una de nuestras publicaciones, cada vez que dais un me gusta, cada comentario positivo que nos hacéis… nosotras crecemos, es un gesto pequeño que a la vez nos hace grandes! Al igual os agradecemos todo el apoyo recibido hasta ahora, que no es poco, y esperamos seguir teniendo en el futuro.

Otra novedad es que ahora tenemos blog y vamos a subir una entrada nueva cada jueves, semana tras semana. El blog estará centrado en temas relacionados con nuestra pagina web, artículos relacionados con la infancia, recomendaciones, recetas para hacer con niños, nuevos productos que incorporemos, ideas, pensamientos… un poquito de todo!! También podéis participar dejándonos en comentarios ideas para el blog o temas que os interesen.

Os informamos también que hemos cambiado el nombre en la página y en todas las redes sociales, (sigue siendo el mismo, solo hemos añadido un N mas), ahora es Monnaditas.

Que tengáis feliz tarde (lo que queda de ella jiji)!!

 

 

Monnaditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *