Conócenos

«Siempre hay un momento en la infancia cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro»

Graham Greene.

Todo comenzó con una tontería en clase diciendo que cuando fuéramos mayores, montaríamos nuestra propia Escuela Infantil y la llamaríamos Monnaditas, ¿qué cosas de niños eh? Pues lo que comienza en un juego de niños sincero y puro, termina siendo una realidad y aunque…no hemos llegado a formar una Escuela Infantil, nos hemos unido para realizar algo relacionado con ella y son…niños, bebés, papás, mamás, amigos y…¡Monnaditas!

Y os preguntareis…¿Quiénes somos?

Pues bien, somos Nadia, Mónica y Lucía, estudiantes y tituladas en Magisterio y Educación Infantil, unidas formando parte de un gran proyecto como es Monnaditas. Cuando comenzamos esta aventura, lo hicimos de la mejor manera que sabíamos, con mucha ilusión, y sin contar con todo lo que nos íbamos a encontrar por el camino. Comenzamos en Facebook , una red social dedicada a conocer gente, en el que..¡no se nos dio mal! La gente de los pueblos poco a poco nos iba conociendo y haciéndonos pedidos, el boca a boca iba sonando y nuestro pequeño nombre iba sonando en algunos sitios de este pequeño mundo.

Después, nos hicimos Instagram y nos preguntamos ¿Por qué no mostramos a la gente lo que hacemos? Y eso hicimos, con lo que, nos pasó exactamente lo mismo que en Facebook.

A día de hoy, y tras mucho pensarlo, nos encauzamos en otra aventura mas como es la página web, y si lo hemos hecho, ha sido gracias a todos vosotros que día a día vais confiando más en nosotras, por lo que, desde aquí os damos las ¡¡gracias!!

Esperamos que poco a poco, nos vayáis conociendo más y mejor, y os deseamos que esta gran aventura en la que nos adentramos os haga disfrutar y descubrir..¡muchas monnaditas!

Nadia, Mónica y Lucía.