Curiosidades sobre los bebés

¡Buenos días Monnaditas! ¿Que tál va la semana? Esperamos que muy bien. Hoy os dejamos algunas curiosidades de los bebés que no sabemos y que son realmente sorprendentes, esos pequeños seres tan dulces, que tanto queremos y que se nos cae la baba cada vez que vemos uno…¡esperamos que os guste!

1.¡¡Los recién nacidos ven en blanco y negro!!

Durante sus primeros meses de vida, los recién nacidos no son capaces de ver colores, ya que su vista es bastante mala. Pero, a medida que pasa el tiempo, el bebé tendrá una perfecta visión, en la que distinguira los colores a partir de los 6 meses de edad.

2.¡¡Voces de mujeres!!

Los bebés se calman con más facilidad con una mujer ya que se acostumbraron dentro de la tripita a escuchar la voz de su madre.

3.¡¡Su crecimiento es rápidisimo!!

En sus primeros dos años de vida, un bebé cuadriplica su tamaño, por toda la buena alimentación y los cuidados que tiene en esos dos años de vida.

4.¡¡La mayoría de los bebés tiene alguna marca de nacimiento!!

El 80% de los bebés nace con alguna marca de nacimiento y la mayoría de estas marcas especiales desaparece en el primer año, aunque cabe destacar que hay otras  que duran para toda su vida.

5.¡¡El cerebro de un bebé!!

El cerebro de un bebé no nace en su tamaño completo, sin embargo, se va desarrollando hasta terminar su fase de tamaño completo alrededor de los 25 años.

 

Y hasta aqui estas curiosidades, ¿os han parecido interesantes? Pues el próximo jueves os contaremos mas cositas.

 

¡¡Pasar buen día Monnaditas !! 🙂

 

¡¡Gracias por vuestra confianza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *