Envíos

Buenos días Monnaditas, esta semana ha sido un poco complicada, pero ya estamos aquí como cada jueves escribiendo un poquito sobre lo que hacemos semana a semana.

Esta semana os queriamos contar que hemos contado con 4 colaboradores, concretamente de Barcelona, Granada, Badajoz y Madrid para que nos ayudasen a que la gente nos conociese, ya sabeis nuestra suerte es el boca a boca de la gente :). Les enviamos estos paquetes y les llegó ayer, lo cual, les ha hecho muchísima ilusión y nos han mandado unos vídeos super divertidos que podéis encontrar en Instagram para que veáis como los peques han disfrutado mucho con su regalo.

Por otro lado, ha sido nuestros primeros 4 envíos y estamos muy contentas con el trato, tanto por parte de los colaboradores que nos han querido ayudar en todo momento, como de la empresa de transporte, ya que han llegado en perfecto estado los paquetes y no se ha roto nada 🙂

Sin más, esta semana os iremos contando detalles de cositas que vamos a ir añadiendo a la página web, y no os lo vamos a decir para que tengáis la intriga durante toda la semana jaja, que malas somos.

¡Esperamos que paséis buena semana!

 

Monnaditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *