Gastos de envío

Hacemos envíos a toda España (península), para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla ponte en contacto con Monnaditas antes de realizar tu pedido. La empresa de transporte dependerá del tipo de envío y peso del mismo.

El plazo de envío será de 5 a 7 días laborales para la preparación (aunque siempre suele ser algo menos), puesto que son artículos personalizados y hechos a mano, y de 24 a 72 horas para el envío, dependiendo de la empresa de transporte. Por lo general, tendrás tu pedido en casa en un plazo de 7 a 10 días hábiles, contando con la preparación y el envío. Puedes contactar con Monnaditas si te urge e intentaremos adaptarnos, en la medida de lo posible, para que tengas tu pedido a tiempo.

También puedes elegir la opción de recogida en tienda si estas en Madrid, nos encontramos en la zona Norte. Si eliges esta opción podrás recoger tu pedido en Valdetorres de Jarama o Algete una vez este completo,nos pondremos en contacto contigo para concretar la recogida.

El precio del envio son 8,50€ para pedidos de gran volumen, como las tartas de pañales y 5,00€ para pedidos inferiores a un kilo de peso. Para Canarias y Baleares consultar precio.

No se aceptan devoluciones, puesto que son artículos personalizados, excepto error nuestro o productos defectuosos.