¿¡Quieres un masaje?!

¡Buenos días Monnaditas! ¿Qué tal estais? Esperamos que bien, y aunque hemos tenido una semana un poco tristona por todo lo sucedido ya que nos solidarizamos con nuestro pequeño Pescadito, pues esta publicación va por él.

Hoy os traemos lo que hace dos semanas os anunciamos, estamos en colaboración con EMILIO CEREZO OSTEOPATÍA y os vamos a contar un poquito de que va. Emilio es un fisioterapeuta- osteópata que siempre le ha encantado el mundo de la salud, es un gran profesional, se desvive por su trabajo, es muy buena persona y sobretodo…¡¡le encantan los niños!!.

Cuando Monnaditas le brindó la oportunidad de poder participar con nosotras, no dudo ni un segundo en hacerlo, ya que le encanta su trabajo y cuánto mas gente le conozca y pueda ayudar, muchísimo mejor y por ello, hoy le damos un trocito de nuestro blog para que pueda desarrollar todo lo que necesite. Por ello, esta es la presentación de lo que en un futuro (no muy lejano jeje) se convertirá en producto para nosotras y para todo el mundo…(estamos trabajando en ello).

A partir de este momento, en el blog, podreis ver también publicaciones sobre masajes para bebés, recomendaciones y consejos, que os pueden venir muy bien, sobretodo para los papás y mamás primerizos.

Y os preguntareis…¿Dónde le podemos encontrar?, pues bien, en Facebook encontrareis su perfil con el nombre «Cerezo Osteopatía- Jose Emilio García Cerezo» en el que publica un montón de artículos de interés, y en nuestra página de facebook «Monnaditas» también. Por ello, aquí os dejamos una breve descripción de lo que realiza, así como de una pequeña presentación.

 

MASAJE RELAJANTE

Compartir un ambiente relajado es fundamental tanto para el desarrollo del bebé como para la adecuada función y estado de ánimo de los padres.

La relajación mejora nuestra digestión, nuestro descanso en las horas de sueño y nuestra actitud en el día a día.

Disfruta de un masaje para ti y para tu bebé.

Disfruta con nuestras manos.

 

CÓLICO DEL LACTANTE

El sistema digestivo del bebé puede encontrarse perezoso en los primeros meses de vida.

El objetivo de este masaje es alentar su movilidad, así como deshacer cualquier obstrucción que se haya producido.

Es un masaje dirigido tanto al intestino como a los pares craneales que gestionan el funcionamiento del sistema nervioso vegetativo, responsable entre otras funciones de la digestión.

 

 

JOSE EMILIO GARCIA CEREZO

Osteópata

La osteopatía se encarga básicamente del restablecimiento de las correctas funciones del organismo.

¿Cómo? Evaluando si las estructuras: tejido blando, articulaciones, vísceras y cerebro; sufren alguna restricción de movimiento o fallo fisiológico, caso en el que la función se verá alterada, dando lugar así a la enfermedad.

Se aplican técnicas de masaje, estiramientos musculares y correcciones articulares sobre las diferentes estructuras del organismo combinadas y dirigidas hacía la patología concreta del individuo en el momento que se padece.

Conóceme un poco más en about.me/cerezoosteopatia

¡Esperamos que os haya gustado y no dudeis en informaros!

¡Nos vemos el jueves!

 

Monnaditas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *